Magma

KERATINA
Mag Magnifica

Es un revolucionario compuesto formado por colágeno, queratina y aminoácidos, especialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado.

La composición natural del cabello es aniónica (negativa). Con el lavado del champú MHC conseguimos la mayor carga aniónica.
La cutícula de cada cabello es una capa semipermeable, que solo micropartículas como las de MAX HIDRA COMPLEX consiguen introducirse en el córtex.
Las partículas de MHC cargadas positivamente son atraídas como imanes por las proteínas del córtex, formando un complejo proteico. 30 minutos es el tiempo necesario para la total absorción de MHC por la fibra capilar.
Antes de planchar (sellar con calor), se debe aclarar el cabello para retirar el exceso de producto que no haya entrado en el córtex. Solo trabajeremos con el producto que esté dentro del cabello.
Con el calor de la plancha conseguimos fusionar el MHC con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula. Se obtiene un alisado perfecto, con mucho brillo para el cabello.
Resultado
Aumentamos el volumen de cada cabello, dotándole de más estructura, tratando y sellando las cutículas. Logramos, sin alisantes químicos, un alisado totalmente natural.
Share by: