Hairdreams

 EXTENSIONES DE CABELLO
EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL de Hairdreams - El cabello largo soñado Cabello largo y cuidado es un sinónimo de belleza femenina desde tiempos atrás. Esto no ha cambiado hasta el día de hoy. Cumplir el sueño de tener un cabello largo perfecto es a menudo muy trabajoso. Factores medioambientales, estrés, tratamientos químicos y otras muchas cosas perjudican al cabello y empeoran su estado. El cabello tiene que ser cortado cada vez más frecuentemente. Sólamente con muchos cuidados y paciencia- el cabello crece solamente un cm por mes- se puede hacer realidad el sueño de un propio cabello largo y sano. En todo ello juega también un papel fundamental la genética y las costumbres alimenticias. Más rápida y cómodamente se puede lograr con una extensión de cabello natural de Hairdreams. Ésta es prácticamente imposible de diferenciar de cabello propio natural y posibilita, en unas pocas horas, la largura y la sensación de cabello para lograr cualquier estilismo de cabello deseado.
QUIKKIES
Con el nuevo servicio Quikkies de Hairdreams hace realidad de todos los deseos de peinados de manera rápida y fácil con cabello Hairdreams de alta calidad. Ahora más perfecto que nunca: cree en un instante efectos de color super moderno que llaman la atención, alargamientos de flequillo, estilos de cabello asimétricos y mucho más perfeccione sus alargamientos de cabello y asegure mezclas muy suaves y fluidos con puntos de fijaciones invisibles incluso en estructuras de cabello problemáticas brinde nuevas posibilidades para clientes con cabello fino para su espesamiento y larguras maravillosas y naturales Las posibilidades son enormes. Aproveche la oportunidad y seduzca a sus clientes con peinados aún más perfectos y maravillosos – “¡hecho con Hairdreams!”
CALIDADES DE CABELLO
LA CALIDAD ES EL PUNTO CRUCIAL La diferencia crucial es la calidad del cabello Hairdreams. Nosotros trabajamos exclusivamente con el mejor cabello en bruto de altísima calidad que compramos con criterios estrictamente éticos. En el proceso de clasificar y perfeccionar se hacen extensiones de cabello y otros productos de cabello natural de alta calidad, con el típico brillo natural y la elasticidad de cabello Hairdreams. Con las dos calidades de cabello – “5 ESTRELLAS” y “7 ESTRELLAS especial” – respondemos a las exigencias de los estilistas y consumidores. Especialmente la calidad “7 ESTRELLAS especial” es única en cuanto a calidad de cabello, y disfruta de una reputación legendaria entre los mejores estilistas de todo el mundo.
PUNTOS DE UNION
LOS PUNTOS DE FIJACION HAIRDREAMS Para la fijación de las mechas Hairdreams sin dañar su cabello, tendrá a su disposición hasta un total de 4 tipos de bondings. Con ello se puede adaptar el cabello perfectamente a las necesidades del portador de dicho cabello. BONDINGS ESTANDAR Los bondings estándar Hairdreams están disponibles en 3 grosores (minimicro, medium, normal), que son perfectos para las diversas partes de la cabeza y para conseguir efectos de mayor volumen. BONDINGS COMFORT POINT Los Bondings Comfort Point son innovadores y de forma ergonómica y logran con ello una caida natural maravillosa siendo muy cómodo de llevar. Son apropiados para el acabado con el método estándar y método Laserbeamer.
ASI FUNCIONA
ASÍ FUNCIONA Antes de realizar una extensión de cabello natural es necesario tener un buen asesoramiento. Tras ello hay dos posibilidades de poner las mechas Hairdreams: el método Estándar y el método Laserbeamer. EL SISTEMA LASERBEAMER El sistema Laserbeamer consiste en un método especialmente innovador de aplicar extensiones de cabello. Con este sistema se pueden unir al propio cabello hasta 8 mechas a la vez. De esta manera se pueden poner extensiones de cabello de manera rápida y eficiente y con ello los costes se rentabilizan. Este método está especialmente indicado para mechas de efecto, así como para extensiones de cabello y espesamiento más fáciles y baratas. La durabilidad de las mechas abarca un perído aprox 4-6 meses.
COLORES - ONDULACIONES-LARGURAS
Hairdreams ofrece un amplio abanico de colores,ondulaciones y larguras de cabello. De esta forma puede hacerse realidad casi cualquier peinado soñado. Colores brillantes para todos los gustos El cabello de Hairdreams existe en un amplio surtido de tonos compuestos de colores estándar, de discretos tonos marrones y naturales a brillantes tonos rojizos,y un surtido enorme de tonos rubios hasta colores de moda intensos y fuertes. Además es posible pedir para estilismos individualizados mechas bicolor y otros colores deseados.. Todos los colores se distinguen por su altísima resistencia y gran brillo Se pueden llevar por un periodo de un año y medio aproximadamente. ONDULACIONES Cabello liso, ondulaciones y rizos perfectos para cubrir cualquier necesidad Con las estructuras de cabello Hairdreams Usted puede hacer realidad casi todos los sueños de sus clientes- no importa si es cabello liso u ondulado.Para una ondulación con un aspecto aún más natural se puede pedir cabello con una ondulación natural. La estructura del cabello estándar de Hairdreams es lisa y puede ser permanentado en la peluquería si lo desea. De manera alternativa están a su disposición cabellos tratados en las diferentes ondulaciones posibles. STRAIGHT – cabello liso normal normal (con ondulación natural) WAVY 1 – ondulación ligera WAVY 2 – ondulación media CURLY – rizo muy cerrado Disponemos de cabellos extra-liso en pedidos especiales: "Extra Straight de Hairdreams” -es un cabello seleccionado a mano, se separa el cabello especialmente liso evitando en gran medida la posible onulación natural. Este cabello se puede alisar totalmente y de forma rápida con un secador o un cepillo redondo.Tras este proceso mantendrá esa estructura lisa durante mucho tiempo. "Afro Straight de Hairdreams " es un cabello con pequeñas ondulaciones particulares, como el cabello con ondulación natural que luego es alisado, por ejemplo el cabello africano. Estos dos tipos de cabello están disponibles en todos los colores y larguras."Extra Straight" sólo en la calidad "especial"- LARGURAS Elija una de las 9 larguras estandar Hairdreams de 15 hasta 55cm. Si lo desea se pueden conseguir larguras de hasta 75cm.
Share by: